• Español
  • English

Francisco Guillen Navarro – Abogado

Francisco Guillen Navarro – Abogado

Francisco Guillen Navarro – Abogado

Francisco Guillén Navarro, Abogado, socio fundador de Guillén Navarro Abogados – Lawyers, se Licenció en Derecho, por la Universidad de Málaga, en el año 2007.

Posteriormente, en el año 2008, realiza su formación de especialización como abogado urbanista, obteniendo el título de Máster en Urbanismo, por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada, obteniendo la calificación de Aprovechamiento Sobresaliente.

En el mismo año 2008, inicia su andadura profesional en el sector público, como Abogado en prácticas dentro de la Gerencia de Urbanismo de Málaga, donde se ocupó de la realización del preceptivo informe jurídico dentro de la tramitación de expedientes, en las áreas de Planeamiento, Gestión y Disciplina urbanística.

En Octubre de 2009, pasa a realizar su actividad dentro del sector privado, trabajando para Mintegui Abogados, donde se dedica preferentemente a asuntos de derecho urbanístico, derecho administrativo y derecho civil de propiedad.

Finalmente, en Julio de 2015, decide fundar Guillén Navarro Abogados – Lawyers como firma independiente en la que desarrollar su actividad profesional.

Durante todo este tiempo, Francisco Guillén Navarro ha continuado con su formación, a través de diferentes cursos y jornadas, para garantizar un asesoramiento legal actualizado que aplique las últimas novedades normativas.